Global TV Canal
Tepic No Habrá Recolección de Basura en Tepic.

No Habrá Recolección de Basura en Tepic.

El gobierno de Tepic que encabeza la Presidenta Geraldine Ponce, informa que el día 31 de diciembre en la noche y todo el día 1ero de enero no habrá recolección de basura en el municipio.

Post a Comment

la verdad de la noticia solo aquí …