Más de mil personas se unieron a la rodada ciclista por la paz en Vallarta
• Esta actividad fue impulsada por el Gobierno de Luis Munguía en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud La rodada ciclista por la paz y contra las adicciones en Puerto Vallarta reunió a más de mil personas de todas las edades, quienes pedalearon juntos por las calles de la ciudad, creando un ambiente y mensaje de unidad y solidaridad.
Gira de trabajo del Gobernador y el alcalde Héctor Santana refuerza infraestructura y proyectos en Bahía de Banderas
Este domingo, el gobernador, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una intensa gira de trabajo por distintas localidades del municipio, con el objetivo de supervisar obras, escuchar a la ciudadanía y reforzar el compromiso con el desarrollo integral de la región. Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, el mandatario estatal inició actividades en
El Hospital de Tondoroque ya cuenta con tomógrafo de 64 cortes para atención médica gratuita y oportuna
El Hospital de Tondoroque ha sido equipado con un tomógrafo de 64 cortes, adquirido con el objetivo de fortalecer los servicios de diagnóstico por imagen en la región. Gracias a esta incorporación tecnológica, las y los habitantes de Bahía de Banderas y zonas cercanas podrán acceder a estudios de tomografía de forma oportuna, gratuita y sin necesidad de trasladarse a la
Gran participación en la primer Rodada Nacional por la Paz en Bahía de Banderas
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, Bahía de Banderas se sumó con entusiasmo a la Rodada Nacional por la Paz 2025, evento que reunió a cientos de familias y deportistas bahiabanderenses para promover la convivencia pacífica y un estilo de vida saludable. El banderazo de salida estuvo encabezado por autoridades municipales, quienes destacaron la importancia del deporte como herramienta
Gobierno y asociaciones religiosas trabajan por la paz de México
• En representación de Puerto Vallarta, la regidora Marcia Bañuelos asistió a la Secretaría de Gobernación para promover iniciativas que fortalezcan la paz y los valores de la familia En la búsqueda por fortalecer el diálogo y la colaboración entre instituciones de gobierno y comunidades de fe, la regidora Marcia Raquel Bañuelos Macías, presidenta de la comisión de Calidad de Vida
