Miguel Ángel Navarro mantiene trabajo permanente por la seguridad de Nayarit
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que todos los días se sesiona en la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, porque la tranquilidad de las y los nayaritas exige atención permanente y resultados constantes. Indicó que la seguridad se fortalece con coordinación, presencia institucional y decisiones firmes que respondan a las necesidades reales de
PAVEL LLEGA A LAS COMUNIDADES MÁS APARTADAS PARA LLEVAR FELICIDAD A LAS MAMÁS EN SU DÍA
En el marco de la celebración del Día de las Madres, el senador Pavel Jarero recorrió las comunidades de Aguajes y Jomulco, en el municipio de Jala, donde convivió con decenas de mamás y familias nayaritas, acompañado de su esposa Karen Romero y su pequeña hija Regina. Durante la jornada, Pavel destacó la importancia de reconocer el esfuerzo, amor y sacrificio
EN ESCENARIOS DE COMPETENCIA ELECTORAL, PÁVEL JARERO ALCANZA 51 Y GERALDINE PONCE 40
La más reciente medición presentada por QuickSurvey muestra distintos escenarios de competencia rumbo a la gubernatura de Nayarit, donde Pável Jarero aparece como el perfil con mayor intención de voto. En el escenario medido con Pável Jarero como candidato de la coalición Morena-PT-Verde, el senador alcanza 51 puntos de preferencia electoral, colocándose con amplia ventaja frente a sus competidores. En esa
Gobierno de Bahía De Banderas brindará apoyo económico para madres solteras y personas con enfermedades graves
El presidente municipal de Bahía de Banderas, anunció que en el mes de mayo, se emitirá la convocatoria para un nuevo programa de apoyo dirigido a madres solteras del municipio. El alcalde Hector Santana destacó que este programa tiene como objetivo respaldar a las mujeres que son cabeza de familia, reconociendo las dificultades económicas y sociales que enfrentan al sacar adelante
Cerca de 30 mil madres celebran con Héctor Santana, presidente municipal de Bahía de Banderas, el día de las madres
En un ambiente festivo, lleno de música, alegría y convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevó a cabo un magno festejo con motivo del Día de las Madres, donde miles de mujeres se dieron cita para disfrutar de una tarde especialmente organizada en su honor. El evento contó con música en vivo, alimentos para todas las asistentes, entrega
