Miguel Ángel Navarro Quintero y Beatriz Estrada encienden árbol navideño frente a Casa de Gobierno
Se rehabilitarán las albercas de La Loma y Acayapan en TepicNiñas, niños y adolescentes, estrenarán Casa Hogar Esta tarde de lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, así como de ciudadanos que se dieron cita en la plaza Benito Juárez, frente a Casa de Gobierno,
Miguel Ángel Navarro Quintero encabeza firma de convenio con la CFE y ejidatarios del municipio de Tepic
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la firma del convenio entre las autoridades ejidales de las localidades de Lo de Lamedo, La Fortuna, La Escondida, San Rafael, El Colorín, El Rincón y Jesús María Cortés, municipio de Tepic, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), representando un avance histórico en pro del desarrollo e infraestructura eléctrica, así
Exitosa inauguración del Bosque Encantado de la Esperanza por parte de Geraldine Ponce
Se regalaron 9 mil churros y las familias podrán celebrar las fiestas de fin de año con 6 millones de luces y rifas todos los días con juguetes, bicicletas, tablets y Xbox. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró el Bosque Encantado de la Esperanza, el cual cuenta con 6 millones de luces para que familias de la
Héctor Santana y Margui Zúñiga llevan “La Navidad de tus Sueños” a Punta de Mita, Valle de Banderas, Jarretaderas, San Vicente y El Porvenir
En un ambiente lleno de alegría y unión familiar, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Margui Zúñiga, regidores y directores del décimo segundo ayuntamiento, continúa llevando la magia de La Navidad de tus Sueños a diversas localidades del municipio. En Punta de Mita , el árbol navideño lució espectacular en
Un éxito el primer gran Desfile de las Sonrisas del Gobierno de Tepic
Miles de familias disfrutaron de más de 60 carros alegóricos navideños, dulces y regalos. Tepic.- Un éxito total el Desfile de las Sonrisas realizado por el gobierno de Geraldine Ponce, que partió de la Ciudad de las Artes Indígenas y culminó en el parque Juan Escutia, llevando alegría a miles de familias. Más de 60 carros alegóricos con temáticas navideñas como el
