Encabeza el gobernador de Nayarit el tradicional desfile
Un recorrido lleno de color, alegría y emoción patriótica El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron el tradicional desfile Cívico-Militar con motivo del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México. Este evento es parte de las celebraciones patrias, donde se conmemora el inicio
Compostela, Nayarit es saqueada por narcofuncionarios Romina Chang y Kenneth Ortega
https://youtu.be/-awtuhdyx48?si=2Lk1GnNaMLpqi82M
Da Grito de Independencia Miguel Ángel Navarro Quintero
Como es costumbre, lo hizo afuera de Casa de Gobierno, sin usar el acostumbrado balcón Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, conmemorando uno de los momentos más emblemáticos de la historia de México. Mirando de frente a la ciudadanía, ya que como lo ha hecho cada año de su administración,
Marina en colaboración con el Sector Salud participa en campaña para prevenir el dengue en San Blas, Nayarit
La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Décima Zona Naval, perteneciente a la Octava Región Naval, informa que del 20 de agosto al 12 de septiembre del presente año, personal naval participó en la campaña de descacharrización, en coadyuvancia con autoridades del Sector Salud y del Sistema para el Desarrollo Integral de
