Firma Congreso Convenio de Colaboración con el Instituto Marakame
Las y los diputados logran que la atención a adicciones y problemas de salud mental sea a menor costo Para que las personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, trastornos de conducta alimentaria y ludopatía o juego patológico que sean canalizadas a través del Congreso del Estado y reciban tratamiento en Marakame a un precio accesible, la Trigésima Tercera Legislatura
Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, afina la estrategia de seguridad en beneficio de los habitantes del municipio y sus visitantes.
El paso del primer edil continúa su marcha con rumbo hacia enmendar el crecimiento del municipio considerando a todos los entes públicos que aportan para tener el mejor destino turístico del país.En su agenda de trabajo, se reunió con el General Jesús Adame comandante de la 41a zona militar con quien busca coordinarse para mejorar la seguridad de todo el
Con apoyos directos, beneficia Beatriz Estrada a más de 256 mil familias nayaritas
Durante la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Desarrollo Social, se puntualizaron los apoyos que otorga el Corazón de Tu Gobierno Tepic, Nayarit; 31 de julio del 2024.- Con el objetivo de integrar de manera coordinada los esfuerzos de diversos actores en el desarrollo social del estado, asegurando un impacto positivo y sostenible en la vida de las familias nayaritas,
Con Geraldine habrá mejores servicios públicos en Tepic
Se evaluarán las áreas operativas durante el periodo de transición al próximo gobierno. La presidenta municipal electa, Ing. Geraldine Ponce, anunció que durante la transición al siguiente periodo, se evaluarán las áreas operativas del Gobierno de Tepic, además de que se buscará profesionalizar los servicios públicos para volver a los trabajadores expertos en su labor. Geraldine, agradeció a los trabajadores del servicio
Nayarit se suma a «Sembrando Ciudades» para impulsar comunidades resilientes ante el cambio climático
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Movilidad, se suma al proyecto "Sembrando Ciudades", con el cual se busca impulsar comunidades resilientes ante el cambio climático a través de la implementación de proyectos basados en la naturaleza y procesos participativos que promuevan la adaptación al cambio climático, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y
