Atiende Rocío Esther González García a habitantes de La Peñita, municipio de Compostela
Buscan a través del diálogo, una solución para el tiradero al aire libre, La Colmena Con la instrucción directa del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, atendió la mañana de este lunes, a habitantes de la localidad de La Peñita municipio de Compostela, quienes solicitaron se atienda el problema del basurero
Brinda el Gobierno de Nayarit despliegue de Fuerza de Tarea para Reforzar la Seguridad en Huajicori
En atención a las indicaciones del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la SEDENA y la Guardia Nacional, ha desplegado una Fuerza de Tarea en el municipio de Huajicori. Los elementos de la Policía Estatal y las fuerzas federales llevan a cabo acciones conjuntas para mantener la
Instruye gobernador del estado a mejorar el Libramiento Carretero de Tepic
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, instruyó a la secretaria de Infraestructura, Raquela Araujo Gómez, a que a más tardar en 15 días, comiencen con la reparación del Libramiento Carretero de Tepic, ya que se encuentra en condiciones de deterioro severo, a fin de prevenir accidentes y brindar mayor seguridad a todos los que a diario transitan por
A salvar al cerro de San Juan; Geraldine encabeza reforestación con 5 mil árboles más
La meta, es llegar a 30 mil árboles plantados en seis fines de semana. La presidenta electa de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó por segundo domingo consecutivo la reforestación 2024 del cerro de San Juan, con el objetivo de restaurar la vegetación del gran pulmón de la ciudad. Geraldine, junto a voluntarios y personal del Gobierno de Tepic, realizaron esta labor con
Un éxito la Segunda Gran Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2024
Participaron más de 500 familias Promoviendo la actividad física y la convivencia familiar para un futuro más justo, el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo la “Segunda Gran Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 2024”, como parte de las actividades de la consulta nacional “¿Me Escuchas?” 2024, y en la cual
