Claudia Sheinbaum y Miguel Ángel Navarro entregan en Santa María del Oro tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar
En el municipio de Santa María del Oro, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar durante su gira de trabajo por Nayarit, acompañada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. Durante este encuentro se reconoció el esfuerzo y la dedicación de muchas mujeres nayaritas que, con su trabajo diario,
Claudia Sheinbaum y Miguel Ángel Navarro inauguran Centro LIBRE para las Mujeres en Ixtlán del Río
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la inauguración del Centro LIBRE para las Mujeres en el municipio de Ixtlán del Río, como parte de la gira de trabajo que la mandataria federal realiza por Nayarit. Durante el evento se destacó que estos espacios permiten que las mujeres encuentren apoyo cercano,
Gobierno de Bahía de Banderas impulsa solución a inundaciones con la construcción de “Ventana al Mar” en Lo de Marcos
Con el objetivo de atender un problema de inundaciones que por años ha afectado a vecinos y visitantes, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas construirá una Ventana al Mar en la calle Emiliano Zapata, en la localidad de Lo de Marcos, una obra que además de mejorar la imagen urbana, incorporará infraestructura para el manejo adecuado del agua pluvial
Gobierno Municipal de Bahía de Banderas garantiza derecho a la identidad de joven surfista
Durante la más reciente rendición de cuentas del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, el presidente municipal, encabezó la entrega del acta de nacimiento a Jesús Ismael, un joven de 18 años que hasta ahora no contaba con este documento oficial. Jesús Ismael nació con el apoyo de una partera en Bahía de Banderas y debido a que su nacimiento no
Cabildo de Bahía de Banderas aprueba nuevos titulares en el Instituto de la Mujer y Tesorería
En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la designación de la licenciada Briana Guadalupe Guzmán Delgado como titular de la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer, así como el nombramiento del contador público Mario Medrano Carrasco como nuevo Tesorero Municipal. La propuesta fue presentada por el presidente municipal, quien destacó la experiencia, capacidad y compromiso de ambos perfiles para fortalecer
