En un ejercicio de diálogo, Miguel Ángel Navarro Quintero escucha y expone el trabajo por Nayarit a las y los diputados locales.
Habrá refugios para mujeres y se modificará el presupuesto en materia de agricultura para el 2023. En una acción inédita, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió la mañana de este miércoles, al Congreso del Estado, donde sostuvo un amplio y profundo diálogo que tuvo el objetivo de escuchar y responder las dudas que las y los legisladores
Histórico encuentro del gobernador, Miguel Ángel Navarro con el Poder Legislativo.
En un ejercicio inédito de retroalimentación, en estos momentos el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostiene un diálogo abierto y plural con el Poder Legislativo, a través de las representaciones y grupos parlamentarios y de la Asociación Parlamentaria Plural para juntos integrar una agenda política, económica y social para el Estado de Nayarit lo que permita un mejor
Tardes de Plata en Tepic.
Mañana en el parque Metropolitano de Tepic, será amenizado por el grupo musical Skandalo Versátil a partir de las 4:30 de la tarde.
Premio al Mérito Deportivo 2022 en Ixtlán del Río.
El Ayuntamiento de Ixtlan del Río, invita a las asociaciones deportivas y deportistas del municipio a participar en la convocatoria PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO 2022.
