Enfrentaremos los daños dejados por Roslyn, juntos. Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue recorriendo las zonas siniestradas tras el paso del huracán Roslyn, donde hay numerosos equipos humanos y maquinaria, trabajando para limpiar caminos de acceso a diferentes comunidades y así llevar la ayuda que las y los afectados necesitan."Todos los recursos materiales, humanos y financieros del Gobierno de Nayarit están movilizados para dar
Colecta Municipal de Apoyo a los Afectados por el Huracán Roslyn en Bahía de Banderas.
El gobierno de Bahía de Banderas instala centro de acopio con el fin de entregar lo recolectado a los pobladores afectados por el Huracán Roslyn.
2do Festival «Estrellas en el Cielo» en Compostela.
La dirección de Educación, Arte y Cultura en coordinación con DIF Compostela, Te invitan al segundo festival “Estrellas en el Cielo”, el día martes 1ro de Noviembre en Compostela.
Energía Eléctrica en Acaponeta se Restablecerá en 10 días.
La energía eléctrica en Acaponeta se restablecerá en semana y media. Los trabajos intensos del personal de CFE Nacional ya comenzaron, sin embargo, debido a los daños ocasionados por Roslyn, es imposible que a la brevedad se restablezca el servicio.
«Nayarit no está Vencido, ni hoy ni Nunca»- Miguel Ángel Navarro, Gobernador de Nayarit.
El gobernador recorrio los municipios que fueron afectados por el huracán Roslyn, comento lo siguiente: "Ha pasado el huracán Roslyn, dejando una estela de afectaciones a lo largo de su trayectoria. He visitado los municipios que han tenido más daños; tuve oportunidad de platicar con varias personas que han perdido las posesiones construidas durante una vida de trabajo.Es cierto, Nayarit
