Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 716)

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue recorriendo las zonas siniestradas tras el paso del huracán Roslyn, donde hay numerosos equipos humanos y maquinaria, trabajando para limpiar caminos de acceso a diferentes comunidades y así llevar la ayuda que las y los afectados necesitan."Todos los recursos materiales, humanos y financieros del Gobierno de Nayarit están movilizados para dar

El gobernador recorrio los municipios que fueron afectados por el huracán Roslyn, comento lo siguiente: "Ha pasado el huracán Roslyn, dejando una estela de afectaciones a lo largo de su trayectoria. He visitado los municipios que han tenido más daños; tuve oportunidad de platicar con varias personas que han perdido las posesiones construidas durante una vida de trabajo.Es cierto, Nayarit

la verdad de la noticia solo aquí …