Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 746)

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero cierra en Palmar de Cuautla su intensa gira de trabajo en el Municipio de Santiago Ixcuintla junto con el Alcalde Eduardo Lugo visitaron este pueblo marismeño, supervisando obras y platicando con los habitantes adquiriendo otros compromisos en beneficio para su comunidad.

El Presidente Eduardo Lugo y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Teresa Berumen entregaron reconocimientos a atletas del municipio, que por su sobresaliente desempeño han puesto en alto el nombre de Santiago Ixcuintla y de Nayarit . El Presidente Municipal, exhortó a las y los atletas, a seguirse preparando y se comprometió a apoyarlos en sus competencias

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una intensa gira de trabajo este fin de semana por diversos municipios, señalando que: "Este segundo año de ejercicio constitucional debe profundizar en la transformación de la sociedad nayarita y por esa razón, no hay tiempo que perder, ni fecha en el calendario que esperar para comenzar a satisfacer las necesidades

Intensa gira de trabajo por los municipios de Santiago Ixcuintla y Tecuala, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero atendió diversas necesidades ciudadanas y supervisó obras que se hacen en beneficio de las y los habitantes."La supervisión constante es la principal de las herramientas para garantizar que las esperanzas de las y los nayaritas en su gobierno se conviertan

la verdad de la noticia solo aquí …