Gobierno de Tepic Reforestecerá el Cerro de San Juan.
Será reforestado el próximo domingo 17 de julio, el Gobierno de Tepic invita a la ciudadanía a participar en esta actividad para mantener verde el pulmón de la ciudad, la cita es a las 7 de la mañana en el estacionamiento del acceso al cerro.
Capturan a Esteban por Golpear a Mujer en Santiago Ixcuintla.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en el poblado Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla contra Esteban “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de lesiones intencionales, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.El imputado fue puesto a disposición del Juez
Se Servirá Café Nayarita en la Aerolínea AeroMar.
La Presidenta Romina Chang da arranque a uno de los proyectos mas importantes para Nayarit y Compostela "Café Nayarit a bordo".El café que se cultiva en la sierra de Cumbres de Huicicila, municipio de Compostela, desde hoy se sirve en todos los vuelos de AeroMar.Gracias a la colaboración conjunta del Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la
Programa de Arborización en Tepic.
"El programa de arborización de Tepic nos va a permitir hacer frente al cambio climático; buscaremos reducir la temperatura de nuestra ciudad en dos grados centígrados en los próximos cinco años."- dijo la Presidenta Geraldine Ponce. Se plantarán árboles en la avenida México y donación a zonas urbanas, especialmente Las Canteras; también se reforestecerá de manera intensiva los tres
Medidas Contra el Covid-19 en Acaponeta.
El gobierno de Acaponeta te invita a seguir tomando las medidas de prevención tanto en casa como fuera de ella. ¡No le hemos ganado al COVID! ¡Sigue cuidándote!.- dijo el Presidente Manuel Salcedo.
