Jornada de Limpieza en Sayulita.
En conmemoración del día del medio ambiente, el gobierno de Bahía de Banderas te invita a participar en la jornada de limpieza de la localidad de Sayulita , este 5 de junio a partir de las 8:30 de ma mañana en la plaza principal de Sayulita.
Ayuntamientos e Instituciones firman convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura
Mantener acuerdos con la debida certeza jurídica es clave para la obtención de mejores resultados en beneficio de los nayaritas. Cumpliendo el compromiso del gobierno del estado de Nayarit para promover y reforzar el trabajo coordinado de las dependencias con los ayuntamientos y entre las mismas instancias gubernamentales, la Secretaría de Infraestructura consolidó temas de alternancia con la firma de
Campaña de Descacharrización en Santiago Ixcuintla
El ayuntamiento de Santiago Ixcuintla te invita a sumarte a la campaña de descacharrización , sacar los cacharros de tu casa con el fin de evitar enfermedades.
Anuncia Geraldine Ponce Construcción de Colectores Sanitarios en Tepic
Después de gestionar por tres años cuando era diputada federal por Tepic, hoy se aprobó el recurso de más de 627 millones de pesos para estas obrasFue aprobado un recurso de más de 627 millones de pesos por parte del Gobierno de México para construir colectores sanitarios en nuestra ciudad, así lo informó la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine
Promueve Congreso del Estado de Nayarit Iniciativa Para Mejorar la Calidad de la Vivienda en Nayarit
Las y los diputados de la 33 Legislatura analizarán agregar a la Constitución local un apartado que otorgue el derecho de toda persona a disfrutar de una vivienda adecuadaContar con una vivienda adecuada es uno de los aspectos más importantes para dotar de bienestar y calidad de vida a las personas, ya que es un sitio de resguardo, privacidad, seguridad
