Manuel Salcedo le Festeja a Maestras y Maestros de Acaponeta
Manuel Salcedo reconoció a 41 docentes por sus años de servicio. Gran festejo organizó el Gobierno De Acaponeta que encabeza Manuel Salcedo, a las maestras y los maestros del municipio, en el marco de su día conmemorado el pasado 15 de Mayo.A través de la dirección de Educación, Biblioteca y Eventos Cívicos que dirige el Prof. Habacuc Contreras Pérez, ayer
Reglamento de Bienestar Animal en Tepic.
El Gobierno de Tepic que encabeza la Presidenta Geraldine Ponce lanza reglamento de bienestar animal.
«Tepic Tiene Deportistas de Primer Nivel»- Geraldine Ponce
La Presidenta Geraldine Ponce felicita a 16 jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo que se ganaron un lugar para los Juegos Nacionales CONADE en el Macrorregional que se celebró en la Unidad Santa Teresita (donde por cierto, ¡Nayarit ganó el primer lugar!). Por su parte, la Presidenta les entregó un reconocimiento.
Distingue Congreso Trabajo de las y los Maestros nayaritas
“Reconozco y aplaudo su extraordinaria y humana labor, los sueños de miles de niñas y niños se cincelan en el aula de la mano de las maestras y maestros”, Diputada Alba Cristal Espinoza Peña A fin de reconocer la dedicación, el esfuerzo y el desempeño de las y los maestros nayaritas para formar personas de bien y convertirlos en personas
Eduardo Lugo y Miguel Ángel Navarro Unen Fuerzas por un Mejor Santiago Ixcuintla
El gobernador Miguel Ángel Navarro realiza gira de trabajo en Santiago Ixcuintla junto al Presidente Eduardo Lugo , en el cual sostienen encuentro con Comisariados ejidales y productores, dónde se les anunció beneficios importantes para el sector productivo en Santiago, al igual como la conformación la central de maquinaria en esta zona productiva.
