Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla Festeja el día de las Madres a las Mamás del municipio.
En dicho evento hubo fiesta, regalos, música , diversión , entre otras cosas más, una gran satisfacción se llevaron a su casa las mamás Santiaguenses.
Sábados Ciudadanos en Ixtlán del Río.
Está vez fue en la plaza principal de Ixtlán, dónde la brigada ciudadana limpio y pintó la plaza, "Estás acciones son para construir un mejor municipio" dijo la Presidenta Elsa Nayeli.
Clausuran Negocios Ambulantes por Regulaciones Sanitarias en Tepic.
Clausuran negocios ambulantes por incumplir regulaciones sanitariasLa Brigada informó que comercios desechaban residuos a la red sanitariaEl Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Tepic (DGDUE), realizaron este fin de semana operativo de regulación de establecimientos comerciales ambulantes. Los comercios que no cumplieron con una regulación a la red sanitaria,
Manuel Salcedo Respalda a las Mujeres Emprendedoras.
MANUEL SALCEDO PRESENTE EN LA MERCADITA DE MUJERES EMPRENDEDORAS.El presidente municipal Manuel Salcedo hizo acto de presencia en la segunda edición de "Mercadita" organizada por el colectivo de Mujer Gardenia en la explanada del palacio de gobierno.Fueron más de 25 mujeres emprendedoras las que expusieron un sin fin de artículos, como: bisutería, artesanías, pastelería, perfumería, electrónica, bolsas de mano para
«Mi Prioridad es la Salud Para los Santiaguenses.»- Eduardo Lugo.
El Presidente Eduardo Lugo y el Gobernador Miguel Ángel Navarro unen esfuerzos para un mejor Santiago. IMSS-BIENESTAR es un éxito en Santiago, confirma cada vez más el Presidente Eduardo Lugo Eduardo Lugo demuestra con hechos estar a la altura de las circunstancias, se coordina y se pone a la orden en materia de salud en este caso, para que
