Blog Standard
Blog Standard (Page 682)

El Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla que preside Eduardo Lugo , a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, organizaron en el domo de la Alameda Municipal, la actividad "Guardianes del Agua" en la cual participaron funcionarios estatales, municipales, maestros y alumnos de diferentes escuelas primarias de la cabecera municipal.

la verdad de la noticia solo aquí …