Blog Standard
Blog Standard (Page 716)

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue recorriendo las zonas siniestradas tras el paso del huracán Roslyn, donde hay numerosos equipos humanos y maquinaria, trabajando para limpiar caminos de acceso a diferentes comunidades y así llevar la ayuda que las y los afectados necesitan."Todos los recursos materiales, humanos y financieros del Gobierno de Nayarit están movilizados para dar

El gobernador recorrio los municipios que fueron afectados por el huracán Roslyn, comento lo siguiente: "Ha pasado el huracán Roslyn, dejando una estela de afectaciones a lo largo de su trayectoria. He visitado los municipios que han tenido más daños; tuve oportunidad de platicar con varias personas que han perdido las posesiones construidas durante una vida de trabajo.Es cierto, Nayarit

la verdad de la noticia solo aquí …