Escuela Formativa de Árbitros en Santiago Ixcuintla.
Eduardo Lugo inaugura la Escuela Formativa de Árbitros Santiago Ixcuintla. Muy importante la iniciativa de los arbitros Édgar de Jesús Fitz Román y David López Cardoso, de que en el municipio de Santiago Ixcuintla, se cuente con una Escuela para en un futuro tener Arbitros capacitados.
Manuel Salcedo Inaugura Oficina de Bienestar Municipal en Acaponeta.
El Presidente Manuel Salcedo, en compañía de Dora Cecilia Espinosa González, Secretaria de Bienestar e Igualdad Social, inauguraron la nueva oficina de Bienestar Municipal.Espacio hoy ubicado a un costado de la presidencia municipal, con domicilio en la calle Puebla No. 33, entre Morelos y 7 de Octubre. El objetivo del Gobierno de Acaponeta es acercar los programas municipales
Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022 en Bahía de Banderas.
El gobierno de Bahía de Banderas te invita a asistir a la jornada de salud que estará a tu disposición, checa el calendario.
Detienen a José por Posesión de Metanfetaminas en Tepic.
La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra José “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas)-, cometido en agravio de la sociedad.Es de precisar
Apoyo irrestricto a jóvenes emprendedores nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero.
La apertura de la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero es total a las y los jóvenes emprendores nayaritas, ya que ellas y ellos son un motor importante de la economía estatal."Visité el Festival Emprende 2022, organizado por el Instituto Nayarita de la Juventud para apoyar y dar un espacio, de forma totalmente gratuita, a las y los
