Blog Standard
Blog Standard (Page 751)

Los 20 millones de pesos de inversión en la obra fueron gestionados por Geraldine desde que era diputada federal.La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, a un costado del rastro municipal, el cual es el primer paso para el saneamiento del río Mololoa.Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce manifestó que

la verdad de la noticia solo aquí …