Eduardo Lugo Presente en las Zonas Afectadas de La Boca de Camichín por las Fuertes Lluvias.
El alcalde Eduardo Lugo recorre La Boca de Camichín, junto con su esposa la Sra. Teresa Berumen,por las zonas afectadas por las fuertes lluvias, se llevó despensas a las familias afectadas.
Un Éxito las Fiestas Patrias 2022 en Huajicori.
Presidido por el presidente municipal Vicente Rangel Cervantes y el Ayuntamiento municipal, fue un día lleno de emociones, dónde el pueblo fue participé del tradicional desfile de antorchas, grito de independencia, Cena mexicana para todos los asistentes y Baile totalmente gratis con Banda Reina de la costa y sonido Lazer.
Comienza el rescate del río Mololoa; Geraldine Ponce inaugura planta de tratamiento
Los 20 millones de pesos de inversión en la obra fueron gestionados por Geraldine desde que era diputada federal.La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, a un costado del rastro municipal, el cual es el primer paso para el saneamiento del río Mololoa.Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce manifestó que
Tormenta Madeline en Santiago Ixcuintla.
El ayuntamiento de Santiago Ixcuintla lanza aviso importante sobre la tormenta Madeline, lluvias fuertes asotaran el municipio, protección civil municipal invita a los Santiaguenses a tomar precauciones en zonas que representan riesgo de inundación.
Primera Carrera Pedestre 10km en Acaponeta.
Se llevó a cabo la 1er Carrera Pedestre de 10 km, promovida por el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo.Las y los asistentes se dieron cita al frente del palacio de gobierno, lugar de inicio y término del recorrido de esta 1er Carrera Pedestre de 10 km en el municipio, en donde se premió a los tres primeros lugares,
