Blog Standard
Blog Standard (Page 776)

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció que en Nayarit se esté poniendo en marcha el beneficio de la comunicación e información permanente para las y los ciudadanos a través de la cobertura de internet gratuita que el Gobierno Federal, estará activando en la entidad."Hoy, con el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la mano de

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero da la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y le agradece que a través del Programa Internet para Todos, se beneficien 400 comunidades del estado a través de 64 antenas dispersadas por todo el territorio nayarita.

la verdad de la noticia solo aquí …