«Nayarit se abre al mundo a través de Internet para Todos»- Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció que en Nayarit se esté poniendo en marcha el beneficio de la comunicación e información permanente para las y los ciudadanos a través de la cobertura de internet gratuita que el Gobierno Federal, estará activando en la entidad."Hoy, con el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la mano de
Mas de 400 comunidades serán beneficiadas con el Programa Internet para Todos: Miguel Ángel Navarro.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero da la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y le agradece que a través del Programa Internet para Todos, se beneficien 400 comunidades del estado a través de 64 antenas dispersadas por todo el territorio nayarita.
Reforestación 2022 en Tepic.
El Gobierno de Tepic te invita a reforestarlo este domingo 28 de agosto, el punto de encuentro será el OXXO de la salida a Guadalajara, a un costado del ingreso a Bonaterra.
Programa «Barridos» en Santiago Ixcuintla.
Continúa el programa "Barridos" en el municipio por parte de la Área de Ganadería del Dpto. del Fomento Económico.Se llevó a cabo la Inseminación de vacas en las comunidades de Valle Morelos, Los Otates y Villa Juárez.
Mirtha Villalvazo Entrega Obra de Rehabilitación en Valle Dorado, Bahía de Banderas.
Mirtha Villalvazo entrega la obra de rehabilitación del canal ubicado en la calle Tlaxcala, cómo la reparación de una parte de esta calle. Se reencarpetó la Avenida México, 1.7 kilómetros como primera etapa, al igual en los siguientes días se reencarpetará el acceso a Valle Marlin en San Vicente y la Cruz de Huanacaxtle.
