El Resbalón Tendrá una Escuela Digna.
En gira de trabajo por el municipio de Acaponeta, el Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía del alcalde Manuel Salcedo, realizó un recorrido por la escuela primaria Benito Juárez de El Resbalón, donde ante la presencia de maestros, padres de familia y alumnado a anuncio su rescate.Durante su visita, el mandatario Nayarita escuchó los planteamientos
La Tribu Expo en Tepic.
Habrá baile, música, comida, arte, tecnología y más, en el Parque Metropolitano de Tepic, con la Tribu Expo HOY
Eduardo Lugo y Miguel Ángel Navarro Unen Esfuerzos en Favor de los Santiaguenses.
El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo en Puerta de Mangos, donde acompañado del alcalde Eduardo Lugo entregaron a productores de frijol, fertilizante como parte del programa federal de fertilizante gratuito, en total se entregarán 1, 078 toneladas en todo Nayarit, beneficiando a más de 2785 productores.
Detienen a Héctor Adrian y a Aarón Augusto por Robar a Farmacias SUFACEN en Tepic.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Héctor Adrián “N” y Aarón Augusto “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley juzga como delito de robo calificado, cometido en agravio de Farmacias Sufacen.Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de
Bahía de Banderas Cada día más Limpio.
Servicios públicos del ayuntamiento realizan trabajos de limpieza del área verde de los camellones del tramo carretero Mezcales- San Vicente.
