Presidencia municipal de Santiago Ixcuintla Sanitisado Contra el Covid-19.
Se realizan trabajos de sanitización de la Presidencia municipal de Santiago por indicaciones del Presidente Eduardo Lugo.
Nayarit ya despertó en el deporte. Miguel Ángel Navarro Quintero.
Con un evento deportivo de clase mundial, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrenda su compromiso de seguir transformando a Nayarit en el deporte "Está listo todo para el Campeonato Panamericano de Voleibol, el Final Six de NORCECA, que se celebrará a partir de este lunes en el Auditorio Amado Nervo de nuestra capital.Este evento de clase
Ixtlán Del Río Cada vez más Limpio.
Personal de aseo público realiza limpieza en la colonia Celia Casas.
Campaña de Bacheo en Bahía de Banderas.
Continúan los trabajos de bacheo en diferentes puntos del municipio, está vez fue sobre la carretera San Vicente - Mezcales.
Jornada de Servicios en Ruíz, Nayarit.
El ayuntamiento de Ruiz que encabeza el Presidente Oscar Flores estuvieron presentes con la jornada de servicios en la localidad del Venado donde se atendieron a mas de 300 ciudadanos con diferentes servicios como; registro civil, Derechos Humanos, CDM (corte de pelo) y consultas médicas así como estudios de VIH, sífilis, glucosa, etc.
