Manuel Salcedo da Banderazo de Inicio de Obra de Ampliación de red Eléctrica en San Miguel.
El Presidente Manuel Salcedo da el banderazo de inicio a la ampliación de la red eléctrica del poblado de San Miguel.En esta obra se invertirán 1 millón 534 mil 287 pesos con 34 centavos y consiste en una ampliación de media y baja tensión, con una longitud de 1,152 metros lineales, 19 postes, 44 acometidas, así como 35 luminarias led
CAPTURADO POR HOMICIDIO CALIFICADO EJECUTADO EN MICHOACÁN
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, en colaboración con la Fiscalía General del estado de Michoacán, ejecutaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Francisco “N” y/o Isidro “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, cometido en el estado de
Vicente Rangel Recorre la Localidad de Los Cimientos en Huajicori.
Hizo entrega de despensas, cobijas, dulces y juguetes para todos los niños, se informó sobre actividades que se están realizando en beneficio de los más necesitados y se rehabilitó el camino de acceso.
Miguel Ángel Navarro Quintero deposita su confianza en 3 ciudadanos para que sean parte de su equipo de trabajo.
Juan Antonio Echeagaray Becerra los invita a desempeñarse con honradez, honestidad y humildad. Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, este martes, el secretario general de Gobierno Juan Antonio Echeagaray Becerra, hizo entrega de 3 nuevos nombramientos a ciudadanos que llegan a compartir la visión de crecimiento, desarrollo y trabajo constante del ejecutivo estatal. El profesor, Ignacio
Eduardo Lugo Rehabilita Cancha de Usos Múltiples en la Localidad de Puerta de Mangos, Santiago Ixcuintla.
Los deportistas recibieron la excelente noticia de la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples, ya que se instalarán Candilejas, se instalarán Servicios Sanitarios, y pensando en los pequeñines, se colocarán Juegos Infantiles. En lo que respecta al DIF Municipal, la Sra. Teresa Berumen, mencionó que próximamente se instalarán Mesas de Atención, para conocer las necesidades, de mujeres, jóvenes, niños, atención
