La distancia no importa cuando de transformar a Nayarit se trata, Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo una visita de supervisión y de resultados de beneficio social al poblado de Palmar de Cuautla municipio de Santiago Ixcuintla. Tras dialogar con sus habitantes, reiteró el compromiso irrenunciable de hacer una verdadera transformación en Nayarit."El Palmar de Cuautla no es sólo responsabilidad de Santiago o de Tecuala: es un compromiso
Reconstrucción de Escuelas en Rosamorada.
El Presidente Rito Galván logra realizar gestiones para la reparación e incluso reconstrucción de las escuelas en Tamarindo “ Primaria Emiliano Zapata” y en San Vicente “Primaria las Americas” las cuáles fueron dañados por el paso del Huracán “Pamela".
Vicente Rangel Trabaja de la Mano con el Pueblo de Huajicori.
El Presidente Vicente Rangel sostiene encuentro con pobladores de la localidad de la Quebrada, con el fin de trabajar se la mano en la construcción de un vado de concreto y piedra , el presidente apoya con el Cemento y el Albañil y la gente con el resto de la mano de obra. De ahí el presidente se pasó
Limpieza y Desazolve de Alcantarillas en Santiago Ixcuintla.
Por indicaciones del Presidente Eduardo Lugo inician los trabajos de limpieza y desazolve de alcantarrilas, con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.
