«Antes que todo, primero Nayarit»- Miguel Ángel Navarro Quintero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una amplia reunión con quienes integran el Cabildo del municipio de Bahía de Banderas, encabezados por su alcaldesa, quienes con el único objetivo de trabajar para que Nayarit avance en un anhelado y puntual desarrollo, pusieron sobre la mesa su compromiso con las y los nayaritas."A fin de fortalecer los puentes
Rinde Miguel Ángel Navarro Quintero su declaración patrimonial.
Acudió personalmente a presentarla ante la Secretaría para la Honestidad y la Buena Gobernanza.Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió a las oficinas de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, donde realizó su declaración patrimonial, en estricto apego a la ley que así lo indica, cumpliendo de forma personal y precisa dicha obligación
Analizan Congreso de Nayarit nueva Ley Laboral
“Las leyes siempre serán perfectibles y estaremos atentos para ello”: diputada Alba Cristal Espinoza PeñaLuego de escuchar las voces de los líderes sindicales y revisar las propuestas presentadas en el Parlamento Abierto de este Poder Legislativo, en reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, las y los diputados analizaron la Ley de Derechos y Justicia Laboral para los
Toreno Copa Ixtlán del Río 2022
Habrá torneo de taekwondo en el polideportivo cenix este 28 de mayo a partir de las 9 de la mañana.
Internet Gratuito en Escuelas de La Yesca.
El gobierno municipal de La Yesca lleva la tecnología a las escuelas, es por ello que se instalaron antenas de internet con el fin de conectar a los estudiantes a esa vía , y aumentar su enseñanza, está vez se colocaron en la comunidad de Tatepuzco.
