Pedófilo Mexicano es Asesinado en Prisión de Estados Unidos; se Declaró Culpable de Abusar más de 9 Niños.
César Pastrana atacó a niños durante un retiro organizado por una iglesia, en Georgia. Para la gente de la localidad, da igual. La muerte de Pastrana, consideran, fue “justicia carcelaria”
César Pastrana, indocumentado mexicano, fue condenado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de nueve niños. Llevaba ocho años cuando otro recluso lo asesinó, en lo que algunos han llamado “justicia carcelaria”.
Pastrana fue detenido en febrero de 2012, después de agredir a niños durante un retiro organizado por una iglesia, en Georgia. Pastrana era voluntario en la iglesia NorthStar, en Blue Springs Road, en Acworth.
Durante el retiro, uno de los padres de familia se enteró de que la escuela Barber Middel School había prohibido el acceso de Pastrana al campus por comportamiento inadecuado con uno de sus estudiantes. La escuela advirtió a la iglesia pero, a pesar de ello, mantuvo a Pastrana como voluntario. Tras el retiro, varios de los niños contaron a sus padres que Pastrana había abusado de ellos.
