Tuxpan, el municipio con el agua potable más contaminada de Nayarit.
https://youtu.be/0Vad1GPAfKs?si=So_mv9HAgm0xasOK
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe
Como parte de las acciones permanentes para el mejoramiento de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Bahía De Banderas, a través del SISEP, llevó a cabo trabajos de limpieza en la parada de transporte de Santa Fe. Estas labores tienen como objetivo garantizar entornos más limpios, seguros y funcionales para la ciudadanía, especialmente para quienes utilizan diariamente el transporte público. SISEP
Gobierno de Bahía De Banderas entrega nueva vialidad en San Vicente
Este viernes 29 de mayo el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevó a cabo la inauguración de la calle Reforma en la localidad de San Vicente, una obra que busca mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona. Durante el acto, el alcalde destacó que San Vicente concentra el mayor
¡NO SOLO SE RIFARÁ UNA CASA!
Geraldine Ponce adelantó que las mamás podrán ganar muchos regalos más durante el gran festejo de este 31 de mayo, a las 4 de la tarde, en el Metrodomo del Parque Metropolitano.
El Mercadito llegó a Punta De Mita para fortalecer la economía de las familias
En un esfuerzo por continuar acercando apoyos directos a las comunidades, el programa El Mercadito se llevó a cabo en la localidad de Punta de Mita, beneficiando a familias que requieren respaldo para cubrir sus necesidades básicas. Esta acción, impulsada por el presidente municipal y la presidenta del Sistema DIF Bahía De Banderas, permitió la entrega de canastas alimentarias con productos
