GERALDINE PONCE INVITA A VIVIR LA PASIÓN DEL FÚTBOL
En la Caravana Mundialista Fan Fest, un espacio para disfrutar los partidos en pantalla gigante, convivir en familia, ganar premios y apoyar juntos a la Selección Mexicana.
Avanzan domo y rehabilitación de cancha en la secundaria Ramona Ceceña, en Tepic
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que hace unos meses, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, visitó la Secundaria Técnica No. 4 Ramona Ceceña, en Tepic, donde dio inicio a la construcción de un nuevo domo y a la rehabilitación de la cancha. Señaló que estos trabajos avanzan favorablemente
La prevención llega a las comunidades serranas con acciones cercanas y formativas
Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a la comunidad de Potrero de la Palmita, municipio Del Nayar, actividades para fortalecer el autocuidado, la convivencia y la integración familiar. Durante la jornada se impartió el tema “Las partes de mi cuerpo”, además de teatro guiñol y dinámicas recreativas, acercando a
Encabeza Miguel Ángel Navarro reunión estratégica para fortalecer el sistema educativo estatal
Con el objetivo de conocer de manera puntual la situación actual de la institución y fortalecer la coordinación de acciones orientadas a mejorar la educación de niñas, niños y adolescentes nayaritas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con personal de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN). Durante el encuentro, reiteró
Encabeza Miguel Ángel Navarro reunión estratégica para fortalecer el sistema educativo estatal
Con el objetivo de conocer de manera puntual la situación actual de la institución y fortalecer la coordinación de acciones orientadas a mejorar la educación de niñas, niños y adolescentes nayaritas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con personal de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN). Durante el encuentro, reiteró
