Miguel Ángel Navarro resalta coordinación y estrategia permanente por la seguridad de Nayarit
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una nueva sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, espacio en el que se evaluaron resultados, se revisaron incidencias recientes y se fortalecieron las acciones conjuntas para atender los retos en materia de seguridad en la entidad. Durante la reunión, el mandatario estatal destacó la importancia
Geraldine Ponce arranca obra elegida por vecinos de la colonia San Juanito y fortalece gobierno de cercanía
La calle San Judas Tadeo será rehabilitada tras ser priorizada por las familias en una Asamblea Popular. Tepic.– La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, puso en marcha la rehabilitación integral de la calle San Judas Tadeo, una obra que contempla empedrado ahogado, construcción de banquetas, señalética, pintura y arborización para mejorar la movilidad y seguridad de quienes habitan en la
Amigos de Villa Hidalgo, ejidatarios y cooperativas de la región respaldan a Héctor Santana
Héctor Santana se reunió como invitado con integrantes de Amigos de Villa Hidalgo, ejidatarios y cooperativas de la región, en un encuentro donde prevaleció el diálogo directo sobre los retos y oportunidades para el desarrollo del campo, la pesca, la infraestructura y el bienestar de las familias nayaritas. Durante la reunión, las y los asistentes reconocieron la importancia de los resultados
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada fortalecen la conectividad carretera en San Pedro Lagunillas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, concluyeron su gira de trabajo por el sur de Nayarit en la comunidad de Cuastecomate, municipio de San Pedro Lagunillas, donde supervisaron los avances del camino de concreto hacia Río Ameca. Durante el recorrido constataron que la primera y segunda
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada acercan desarrollo a comunidades del sur de Nayarit
Como parte de su gira de trabajo por el sur del estado, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron dos kilómetros adicionales del camino Cacalután–San Antonio, una obra que fortalece la comunicación entre comunidades y ayuda a superar años de aislamiento para las familias de esta región
