APREHENDIDA PRESUNTA RESPONSABLE DE EXTORSIÓN AGRAVADA
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra María de Jesús “N”, por su presunta participación en hechos que conforme a la legislación vigente configuran el delito de extorsión agravada, cometido en contra de una persona de sexo masculino cuya identidad se mantiene bajo reserva. La persona indiciada fue puesta a
El “Limpiatón” llegó al Fraccionamiento La Misión
Como cada jueves, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó una nueva jornada del programa "Limpiatón", esta vez en el Fraccionamiento La Misión, en la comunidad de San Vicente, reafirmando su compromiso con la limpieza, el bienestar y la salud pública en el municipio. Desde temprana hora, el alcalde se dirigió a las y los trabajadores del Ayuntamiento
Con nuevas calles, Munguía lleva justicia social a Lomas del Coapinole
• El gobierno del bien inauguró las calles Italia y 8 de Mayo en Lomas del Coapinole, una zona que llevaba más de 20 años en el olvido Tras años de espera, fueron inauguradas las calles Italia y 8 de Mayo en la colonia Lomas del Coapinole, una zona donde por décadas no se realizaban obras de este tipo. El presidente
El Limpiatón llegará al Fraccionamiento La Misión en San Vicente
El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Héctor Santana continúa dando resultados concretos en materia de salud y bienestar con el programa "Limpiatón" , que este jueves 7 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, llegará al Fraccionamiento La Misión, en la localidad de San Vicente. Este programa que ha sido ya implementado con éxito en diversas comunidades
El gobierno de Nayarit fortalece lazos con el nuevo Consejo Directivo de COPARMEX Riviera Nayarit
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, asistió a la ceremonia de Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2025-2027 de la delegación COPARMEX Riviera Nayarit, reafirmando el compromiso del gobierno estatal de mantener una relación cercana y un diálogo permanente con el sector empresarial. Durante su intervención, la secretaria
