El Jorullo celebra la inauguración de su nuevo camino
• El ejido El Jorullo ya cuenta con un camino digno y seguro, resultado del compromiso del Gobierno del Bien Entre aplausos, abrazos y palabras de agradecimiento, el ejido El Jorullo celebró con orgullo la inauguración del camino que conduce a esta importante comunidad de Puerto Vallarta. El presidente municipal, Luis Munguía, encabezó el evento acompañado de vecinas, vecinos, autoridades y
¡Loma Bonita, tendrá agua!
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la localidad de Loma Bonita, en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde dio inicio a la obra y equipamiento electromecánico del Pozo Profundo, la cual beneficiará a más de 250 habitantes de dicha comunidad. La obra concluirá en dos meses y contará con la instalación de la red de conducción del agua
Infraestructura comunitaria para fortalecer la vida social en El Limón
Continuando con su gira de trabajo de este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la localidad de El Limón, municipio de Santiago Ixcuintla, donde supervisó los avances en la construcción de un domo en las instalaciones comunitarias. El proyecto contempla un domo tipo híbrido con cubierta de lámina estructural, iluminación LED, techumbre en el área social, instalaciones
Transformación educativa en Amapa: aulas dignas para la niñez de Rosamorada
En su gira de trabajo de este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó la localidad de Amapa, municipio de Rosamorada, donde supervisó los avances de la rehabilitación integral de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, con el objetivo de ofrecer espacios educativos seguros y confortables para las niñas y los niños de la comunidad. El proyecto incluye la
Geraldine Ponce reafirma compromiso ambiental en el Río Mololoa
La presidenta municipal de Tepic impulsa, junto al Estado, el saneamiento del cauce con visión a largo plazo. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, formó parte de una nueva jornada de limpieza, saneamiento y reforestación del Río Mololoa, en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. Se trata de un esfuerzo conjunto
