Arranca la construcción del puente vehicular Amado Nervo
Que conectará a Nayarit y Jalisco, reducirá 25 minutos los traslados entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, y beneficiará a más de 500 mil personas. El banderazo de inicio fue encabezado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina; y el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro. Con una
Avanzan trabajos de bacheo y reparación de banquetas en Puerto Vallarta
• En algunos puntos que está interviniendo el Gobierno del Bien es en Olas Altas, Aralias y Avenida Francisco Medina Ascencio En Puerto Vallarta, el Gobierno de Luis Munguía continúa con el mejoramiento urbano a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública. Actualmente, se están realizando trabajos de bacheo y empedrado ahogado en cemento en diferentes puntos de la
Iniciará la construcción del Puente Amado Nervo; beneficiará a medio millón de personas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que, tal como lo anunció hoy la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, este miércoles iniciará la construcción del Puente Amado Nervo, en Bahía de Banderas, que mejorará la comunicación entre los estados de Nayarit y Jalisco y reducirá el tránsito en la región, beneficiando a medio millón de personas. El mandatario
🚨Ante la alerta de tsunami en el Pacífico, el equipo de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantiene un monitoreo permanente y despliegue operativo en coordinación con autoridades estatales y federales.
AccionesEnCurso Recorridos de vigilancia en playas de #Bucerías y #NuevoNayarit para garantizar la seguridad de todos. Coordinación y comunicación estrecha con autoridades para una respuesta efectiva. Recomendaciones⚠ Sigue las indicaciones de las autoridades y mantén la calma. Mantente informado a través de canales oficiales de comunicación. Seguridad #BahíaDeBanderas #ProtecciónCivilBahía #HechosParaServir
Visita sorpresa con resultados inmediatos
Miguel Ángel Navarro impulsa mejoras al polideportivo donde entrenan niñas gimnastas en Tepic En una visita sorpresa al Polideportivo de Tepic, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó a niñas gimnastas y madres de familia, y ordenó mejoras inmediatas al recinto. Entre los beneficios destacan la reparación de extractores de aire, instalación de pasillos protectores, colocación de barandales, mejora de sanitarios
