«Hoy esta calle es de ustedes”: Héctor Santana inaugura la Calle Reforma en San Vicente del Mar
Entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de las y los vecinos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la esperada inauguración de la Calle Reforma, en el corazón del fraccionamiento San Vicente del Mar. La vialidad, que durante años fue un dolor de cabeza por los encharcamientos, el lodo y la falta de condiciones dignas para
Desde Jardines del Sol, Héctor Santana encabeza la Audiencia Ciudadana número 38
Con el firme compromiso de mantener una administración cercana y resolutiva, el presidente municipal Héctor Santana García encabezó la Audiencia Ciudadana número 38 desde el fraccionamiento Jardines del Sol, donde reafirmó su convicción de escuchar a cada habitante y resolver sus necesidades de manera directa y eficaz. "No nos vamos hasta que terminemos de escuchar a todos los ciudadanos de Bahía
Diversión sin límites: Inaugura Munguía Parque Tukilandia en Los Sauces
Es el más grande en la historia de Puerto Vallarta al contar con el mayor número de juegos infantiles; además se rehabilitará la cancha de básquetbol y se instalará un domo Puerto Vallarta vivió un día de gran alegría y diversión con la inauguración del parque Tukilandia en Los Sauces, el cual se convierte en el más grande y con más
Héctor Santana entrega el Arco de Ingreso a El Colomo: una obra emblemática para la Sierra de Bahía de Banderas
Acompañado por autoridades locales, ejidales y representantes de la comunidad, el presidente municipal Héctor Santana García entregó oficialmente el Arco de Ingreso a El Colomo, una obra emblemática que fortalece la identidad de la Sierra y dignifica la entrada a esta importante localidad. Durante el acto inaugural, Héctor Santana expresó su satisfacción por cumplir un compromiso adquirido con el grupo de
Compromiso con la educación: mejor infraestructura para la Secundaria General “Heriberto Jara”
En el municipio de Tuxpan, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, continuó su jornada de trabajo de este domingo en la Secundaria General “Heriberto Jara”, donde la administración estatal construyó un domo, y está llevando a cabo la reconstrucción del área cívica, la demolición de bardeo con daño estructural, así como la colocación de malla, con
