Gobierno de Munguía trabaja para asegurar un futuro financiero próspero para Vallarta
Este destino fue sede de la Sexta Mesa Regional de Trabajo del Consejo Estatal Hacendario 2024-2027 Puerto Vallarta busca fortalecer sus finanzas y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la colaboración y el diálogo entre los diferentes órdenes de gobierno. En este sentido, se llevó a cabo en esta ciudad, la Sexta Mesa Regional de Trabajo
Para fortalecer la salud y el bienestar comunitario
Héctor Santana encabeza jornada del Limpiatón en Sayulita En el marco de la temporada vacacional de verano, el H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, bajo el liderazgo del presidente municipal Héctor Santana, puso en marcha la jornada del programa “Limpiatón”, en la localidad de Sayulita, con el objetivo de fortalecer la salud pública y promover entornos más seguros para las
Navarro Quintero entrega reconocimientos a personal penitenciario y reafirma compromiso con la seguridad
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó 23 reconocimientos a personal destacado del Sistema Penitenciario de Nayarit, en el marco del Día del Trabajador Penitenciario. En el evento, se enfatizó en la importancia de la labor que este personal realiza en la seguridad y los procesos de reinserción social en la entidad. Además, el mandatario nayarita se comprometió a
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada, respaldan la prosperidad compartida, impulsada por la presidenta, Claudia Sheinbaum.
Entregaron 50 triciclos de carga personas de bajos recursos, 41 permisos de transporte público y apoyos económicos Tepic, Nayarit; 17 de julio de 2025.- Como parte de su compromiso con el bienestar, la justicia social, y la prosperidad compartida, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron
Nayarit se conecta al futuro con respaldo del Gobierno de México.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, se reunió con integrantes de su equipo de trabajo y del gabinete de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante este encuentro, se analizó el proyecto del puerto seco, una obra estratégica que fortalecerá como nunca antes la
