Todo listo para las paseadas de las Palmas
Se esperan más de 10 mil asistentes provenientes de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y hasta de la zona metropolitana de Guadalajara. El próximo sábado 26 de julio se llevará a cabo la tradicional "Paseada de las Palmas", un evento que reúne a miles de familias en el Llano para disfrutar de un día de música, comida y diversión. Para garantizar la
Entregan vehículos a la Secretaría de Marina para fortalecer labores de seguridad en Nayarit
Como parte del trabajo interinstitucional en favor de la seguridad de las familias nayaritas, este martes el gobierno del estado de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de dos vehículos de apoyo para facilitar los recorridos operativos que realiza la Secretaría de Marina en la entidad. La administración estatal refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo la coordinación con
Cuadrillas de SEAPAL, trabajan bajo tierra para restablecer el servicio
Son fundamentales para evitar desperdicio de agua, además de cuidar la salud de los vallartenses y proteger el medio ambiente. Las cuadrillas operativas de SEAPAL Vallarta realizan una labor fundamental todos los días del año para mantener en funcionamiento los servicios de agua potable y drenaje sanitario en el municipio, tareas que resultan indispensables para la salud, el cuidado del medio
¡Gran inicio del curso de verano vespertino en la Casa de la Cultura! 🌞
La presidenta del DIF municipal de Santiago Ixcuintla, Dora Santos, junto con los directores de los departamentos de Bibliotecas, Deporte, Arte y Cultura, dio el banderazo de inicio a los cursos de verano en la Casa de la Cultura. 🎉 A partir de las 3 pm, niños y jóvenes pueden disfrutar de una variedad de cursos emocionantes, incluyendo: Ajedrez: Desarrolla tus habilidades
Ya van más de 20 mil afiliados a las Clínicas Médicas Dr. Tucán
Afíliate presentando copia de tu INE y comprobante de domicilio en las clínicas o con coordinadores de Participación Social Puerto Vallarta cuenta hoy con un sistema gratuito de salud pública único en su tipo, siendo el gobierno del bien, encabezado por el alcalde Luis Munguía, el primero en implementar una modalidad así en la ciudad. A través de las Clínicas Médicas
