Con crédito de 10 mdp, Gobierno de Nayarit fortalece liderazgo de mujeres empresarias
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, doctora Beatriz Estrada Martínez, asistieron a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), encabezado por Marina Cortés y Barbosa Gómez para el periodo 2025–2028. Durante el evento, el mandatario estatal aseguró que su administración acompañará el
Continúa el “Limpiatón” en Bahía de Banderas, ahora es el turno de Bucerías
Como parte del compromiso del presidente municipal Héctor Santana con la salud pública, el medio ambiente y el bienestar de las familias, el programa de limpieza, abatización y descacharrización “Limpiatón” llega este viernes 25 de julio a la comunidad de Bucerías. La jornada, que dará inicio a las 9:00 de la mañana en el punto de reunión ubicado en Calle Bugambilias
Héctor Santana rinde cuentas con resultados palpables y un gobierno cercano.
El alcalde Héctor Santana, encabezó su más reciente Rendición de Cuentas, en la que no solo presentó avances en obras, seguridad y bienestar social, sino que reafirmó su forma de gobernar, de frente a la ciudadanía, con sensibilidad y resultados que se sienten en el día a día. Durante este espacio, el presidente felicitó a dos de sus colaboradores por su
🚨 Mantiene Gobierno del Estado acciones de seguridad con operativos coordinados
Con la participación de la Policía Estatal, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía, el Gobierno de Nayarit mantiene operativos estratégicos en municipios clave para proteger a la ciudadanía. 📍 Se realizan patrullajes, filtros de seguridad y acciones preventivas en zonas de riesgo y alta afluencia. 👮♂ Este trabajo conjunto busca fortalecer la paz, la prevención del delito y la confianza de las
Nayarit, sede regional de encuentro en seguridad gracias al clima de paz que impulsa el gobierno del estado
El estado de Nayarit es sede de la 4ª Reunión de Autoridades de los Tres Órdenes de Gobierno, evento que reúne a las y los mandatarios de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, Michoacán, al secretario general de Gobierno de Colima, en representación de la gobernadora, así como a autoridades militares, en un esfuerzo conjunto por fortalecer la estrategia de seguridad pública
