Atención vecinos de Punta de Mita y alrededores
Queremos escucharte, entender tus necesidades y trabajar juntos. Por eso, el H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas te invita con el corazón abierto a nuestra Audiencia Ciudadana 🗓 Nos vemos el Lunes 28 de julio⏰ Bien tempranito, a las 7:00 am📍 En el Casino Ejidal de Emiliano Zapata, Punta de Mita Ven y comparte tus ideas, tus preocupaciones, todo aquello que
“Ajedrez por la Paz” impulsa cultura de paz y participación juvenil en Nayarit
El programa “Ajedrez por la Paz” celebró en Tepic el Primer Concurso Estatal Abierto de Ajedrez Infantil y Juvenil 2025, con la participación de más de 130 niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 24 años. El evento, organizado por instituciones federales y estatales, forma parte de la estrategia nacional encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, enfocada en
Impulsan ciencia y educación en beneficio de la sociedad nayarita
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó una gira por centros de investigación y universidades de Nayarit, acompañado por Rosaura Ruiz Gutiérrez, titular de la SECIHTI, y Alma Xóchitl Herrera Márquez, rectora de la Universidad Rosario Castellanos. Visitaron la Ciudad del Conocimiento en Tepic, donde recorrieron el CIBNOR, CICESE-UT3 y CIAD, y sostuvieron una mesa de trabajo con representantes académicos
Gobierno de Munguía e ISSSTE unen esfuerzos por el bienestar de los vallartenses
• Más de 470 credenciales fueron entregadas este día a jubilados de Puerto Vallarta y Tomatlán para acceder a los servicios de salud de este instituto En una jornada llena de beneficios para los vallartenses, el Gobierno de Puerto Vallarta, encabezado por el presidente Luis Munguía, se unió al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)
Localiza SSPC a menor reportado como extraviado en Santa María del Oro
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y en coordinación con las autoridades municipales, fue posible la localización y entrega de un menor que había sido reportado como extraviado en la localidad de San Leonel, municipio de Santa María del Oro. Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en las inmediaciones del libramiento
