Súmate a la limpieza de playas en Olas Altas y Camarones
• Con 31 jornadas realizadas hasta la fecha, el gobierno del bien invita a participar en una nueva limpieza de playas este sábado 26 de julio a las 7:30 a.m. en Olas Altas y Camarones. Con el fin de proteger nuestros ecosistemas costeros, este sábado 26 de julio se llevará a cabo una jornada de limpieza en las playas Olas Altas
Geraldine Ponce invita a registrarse en el programaAlimentando Sonrisas
Madres solteras recibirán apoyo alimentario con productos de calidad; el registro cierra el 15 de agosto. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, invitó a las madres solteras para inscribirse al programa “Alimentando Sonrisas”, una estrategia alimentaria impulsada por el ayuntamiento a través del DIF Municipal. Este programa está diseñado para fortalecer la seguridad alimentaria de mil madres solteras que enfrentan
Tonelada y media de basura es retirada por el gobierno de Geraldine Ponce
La enorme cantidad de desechos estaba acumulada en un domicilio particular, lo cual fue denunciado por vecinas y vecinos de la colonia Comerciantes. El equipo de barrenderos del Gobierno de Tepic, adscrito a la Dirección de Aseo Público, realizó un operativo de limpieza en la colonia Comerciantes, donde se retiró una tonelada y media de basura, chatarra y residuos acumulados
Ciencia e innovación: Nayarit firma alianza estratégica con CINVESTAV
El Gobierno de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, firmó un convenio con el CINVESTAV del IPN para fortalecer el desarrollo científico, tecnológico e innovador en la entidad. La alianza, realizada a través del COCYTEN, permitirá colaboración entre instituciones locales y las 10 unidades del CINVESTAV en áreas clave como inteligencia artificial, biotecnología, semiconductores y robótica. El acuerdo incluye capacitación, certificación,
Héctor Santana y Margui Zúñiga impulsan cursos de verano
Para fortalecer los valores y la alegría en la niñez de Bahía de Banderas Con entusiasmo y un firme compromiso con la infancia, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Margui Zúñiga, dio el arranque oficial a los cursos de verano, que beneficiarán a cientos de niñas y
