Centros Culturales de Vallarta se llenan de vida con presentación de talleres
Los Centros Culturales Cuale, El Pitillal y La Lija vibraron con talento durante las presentaciones, impulsadas por el gobierno de Luis Munguía. Niñas, niños, jóvenes y adultos compartieron los conocimientos y habilidades desarrollados a lo largo de los talleres, en una muestra impulsada por el Instituto Vallartense de Cultura y el gobierno de Luis Munguía. Las actividades se llevaron a cabo
Prepara gobierno del estado, 4to. Informe de acciones y resultados, en favor de Nayarit
En un ejercicio de evaluación y planeación, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una reunión con las y los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal. Durante el encuentro, se revisaron los avances alcanzados y se delinearon las acciones a seguir en el marco del cuarto año de gestión, con el objetivo de informar
Se celebra el 6° aniversario de la Guardia Nacional con reconocimiento a su labor en Nayarit
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero asistió al 6° aniversario de la Guardia Nacional, celebrado en las instalaciones de esta institución ubicadas en La Cantera, municipio de Tepic. Ahí reconoció su labor como una fuerza clave en la estrategia de seguridad nacional y resaltó su trabajo coordinado en favor de la paz y el bienestar del
Infractores de tránsito deberán cumplir 10 horas de trabajo comunitario
Limpiando canales y playas del municipio. Esta acción se llevará a cabo como sanción alternativa durante el temporal de lluvias Durante toda la temporada de lluvias, el gobierno municipal de Bahía de Banderas encabezado por el presidente municipal, Héctor Santana, implementará una medida alternativa para sancionar a infractores de tránsito que incurran en faltas específicas como realizar acrobacias en motocicleta, circular
Clausura Beatriz Estrada el ciclo escolar 2024–2025 del CENDI DIF
En un ambiente lleno de orgullo y alegría, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el acto de clausura del ciclo escolar 2024–2025 del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) DIF, llevado a cabo en las instalaciones del Teatro del IMSS, en Tepic. La titular de la asistencia social en la entidad dirigió unas palabras a las 64
