Gobierno de Luis Munguía refuerza acciones contra basureros clandestinos
La Dirección de Servicios Eficientes intervino en diversas colonias para eliminar puntos de acumulación clandestinos. Montones de escombro, ramas, colchones y muebles viejos fueron removidos por personal de la Dirección de Servicios Eficientes en distintos puntos del municipio. Como parte de las acciones del gobierno de Luis Munguía, se atendieron reportes ciudadanos en colonias como Ramblases, Magisterio, San Esteban, Villa Las
El día de hoy inició el emocionante camino de la Copa América Estatal Nayeri
59 equipos se darán cita para buscar la gloria en las categorías:🏀 Varoniles🏀 Femeniles🏀 MixtosEquipos de Nayarit y Sinaloa competirán por llevarse el codiciado trofeo.En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal C. Sergio González García destacó la importancia del deporte en la vida diaria de los niños y jóvenes, resaltando cómo estas actividades los mantienen activos y enfocados.El Profr.
Sembrando futuro en el Cerro de San Juan 🌳✅
El gobierno del estado de Nayarit, que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a cabo este sábado una jornada de reforestación en el Cerro de San Juan, con la participación de miles de familias nayaritas. Desde temprana hora, personas de todas las edades se reunieron con un objetivo común: sembrar
Héctor Santana da el banderazo a la obra número 100 de su administración en Bucerías
Con hechos concretos y resultados visibles, el presidente municipal Héctor Javier Santana García encabezó el inicio de la obra número 100 de su administración, refrendando su compromiso con un gobierno que construye para transformar la vida de los bahíabanderenses. La obra lleva por nombre “Construcción de pavimento en concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, entre la lateral 200 y
Arranca en Nayarit el Operativo Vacacional Verano 2025 para garantizar seguridad a turistas
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, dio arranque al Operativo Vacacional Verano 2025, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, el cual tiene como objetivo proteger a las familias y turistas nacionales e internacionales que visitan Nayarit durante esta temporada vacacional. Gonzalez García destacó que el operativo
