Héctor Santana arranca obra histórica en Aguamilpa
Con el corazón puesto en la sierra y el compromiso firme de mejorar la calidad de vida de todos los bahíabanderenses, el presidente municipal Héctor Santana García dio arranque a la obra de empedrado ahogado con huellas de rodamiento en concreto en la avenida principal de ingreso a la comunidad de Aguamilpa, una vialidad largamente esperada por las y los
Navarro Quintero llama a unir esfuerzos por la salud en Nayarit
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la entrega de 41 vehículos del programa IMSS–Bienestar, en un evento realizado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la colonia Landareñas, en el municipio de Xalisco. Esta nueva flotilla beneficiará directamente a 14 hospitales, 3 UNEMEs, 7 CESSAs, así como a los equipos de Conducción Regional
Convoca Congreso segundo periodo Extraordinario de Sesiones
Las y los diputados darán apertura al segundo periodo Extraordinario, el jueves 10 de julio a las 10:00 horas Las y los diputados integrantes de la Diputación Permanente, aprobaron el acuerdo que convoca a un segundo periodo Extraordinario de Sesiones del primer año de ejercicio Constitucional. La Trigésima Cuarta Legislatura que preside el diputado Salvador Castañeda Rangel, dará apertura al segundo
Seguimos cumpliendo nuestros compromisos con la educación de las niñas y niños
Arrancó la segunda etapa, en donde se estarán entregando cerca de 6 mil tablets a estudiantes de 4º, 5º y 6º de primaria La emoción se apoderó de cientos de alumnos de Puerto Vallarta cuando recibieron este lunes sus tablets en la segunda entrega del programa "Tu Educación Renace", impulsado por el gobierno de Luis Munguía. Las sonrisas de oreja a oreja
Nayarit da un paso firme por la paz y la justicia cívica
Como parte de una política integral en favor de la seguridad, justicia social y bienestar de las familias nayaritas, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la instalación del Consejo Estatal y los Consejos Municipales de Paz y Justicia Cívica, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Dra. Beatriz Estrada Martínez. El gobernador hizo un llamado a presidentes municipales y
