Bahía de Banderas fortalece la seguridad
Inauguran instalaciones de la Guardia Nacional con el respaldo de Héctor Santana Con un firme compromiso por la seguridad y el bienestar de las familias de Bahía de Banderas, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones de la 467ª Compañía de la Guardia Nacional en este municipio, un hecho que marca un hito en el fortalecimiento de
Escuelas dignas para construir un futuro de oportunidades
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó las obras en la primaria Álvaro Obregón, en la comunidad de Los Salazares, municipio de Tepic, donde se invierten 1.1 millones de pesos en la construcción de un domo, desayunadores y la rehabilitación integral del plantel. Se construirán una nueva cancha, techumbre-comedor, área de juegos y se renovarán aulas con mobiliario, baños y aires
Detienen a joven de 22 años con presunta marihuana en colonia Venceremos
Alejandro Guadalupe “N”, de 22 años, en la colonia Venceremos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.
Detenido en Xalisco con presunta marihuana
Alberto “N”, de 51 años, en el municipio de Xalisco, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.
Luis Munguía cumple: Más de 3 mil tablets entregadas a estudiantes de primaria
El Gobierno del Bien continúa con la segunda entrega de tablets, este jueves será en la UMA para las escuelas ya enlistadas Un paso gigante hacia la educación del futuro está dando el Gobierno de Luis Munguía con la entrega de tablets a alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, alcanzando ya más de 3 mil dispositivos electrónicos entregados
