Blog No Sidebar
Blog No Sidebar (Page 155)

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó las obras en la primaria Álvaro Obregón, en la comunidad de Los Salazares, municipio de Tepic, donde se invierten 1.1 millones de pesos en la construcción de un domo, desayunadores y la rehabilitación integral del plantel. Se construirán una nueva cancha, techumbre-comedor, área de juegos y se renovarán aulas con mobiliario, baños y aires

la verdad de la noticia solo aquí …