Héctor Santana realiza la Audiencia Ciudadana No. 37 en San Pancho
Escuchar, atender y resolver. Con ese compromiso, el presidente municipal Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana número 37 en el pintoresco pueblo costero de San Pancho, donde los vecinos acudieron con la confianza de ser escuchados y recibir atención directa por parte del gobierno de Bahía de Banderas. “Buenos días a todos, me da mucho gusto saludarlos. Agradezco a todos los
Histórica conexión aérea entre Canadá y Nayarit ya es una realidad ✈ 🇨🇦🇲🇽🌎
En conferencia de prensa, desde el Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, hizo la presentación de la nueva ruta Calgary-Tepic/ Riviera Nayarit, por la aerolínea canadiense "WestJet". La nueva ruta arranca hoy la venta de boletos, e inicia operaciones el 13
Geraldine lidera reforestación en el Cerro de San Juan
Ya son siete años consecutivos de esta actividad en la que se plantan miles de árboles. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó el arranque de la campaña Reforestación Tepic 2025 en el Cerro de San Juan, actividad que ha realizado durante siete años consecutivos. Durante esta jornada, con la presencia de personal del Ejército y Guardia Nacional, se sembraron
🌞 ¡En Nayarit estamos listos y capacitados para este Verano 2025 ! 🏞
Da arranque el Operativo Vacacional de Verano 2025 en el municipio de Ruiz, Nayarit, reafirmando que la seguridad, el orden y la hospitalidad son prioridad para recibir a quienes nos visitan. 👷♂ Con anfitriones turísticos capacitados, módulos de atención, brigadas de supervisión y acciones de limpieza, Ruiz se suma a esta estrategia estatal para ofrecer a locales y visitantes una experiencia
Gobierno del bienlleva a cabo obras de bacheo en la ciudad
• Se ha comenzado el bacheo en algunos puntos estratégicos de la ciudad, entre ellas la avenida Francisco Medina Ascencio, por lo que se agradece la paciencia y comprensión de los ciudadanos mientras se realizan estas obras El Gobierno del Bien está trabajando arduamente para mejorar las condiciones de las calles en nuestra ciudad, por lo que se han iniciado obras
