Mujeres de Nayarit podrán ser diputadas por un día
•El Congreso invita al Parlamento de Mujeres 2025•Consultar las bases en www.congresonayarit.gob.mx•El 19 de marzo fecha límite de registro Tepic, 05 de marzo de 2025.- Con el objetivo de reducir la desigualdad entre mujeres y hombres y desarrollar una agenda legislativa de género adaptada a las necesidades reales, la Trigésima Cuarta Legislatura convoca a participar en el Parlamento de Mujeres de
Gobierno de Geraldine es reconocido por el IEEN por la paridad de género en el gabinete
Este distintivo es también otorgado por el Observatorio de Participación Política de las Mujeres y Tepic es el único municipio que lo ha recibido. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, fue reconocida por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit por cumplir con la paridad de género en su gabinete. Geraldine agradeció tanto al IEEN como al Observatorio de Participación
Prepara Congreso Planes de Trabajo de las comisiones legislativas
•Son 25 Comisiones Legislativas Ordinarias en las que se define un Plan de Trabajo Tepic, 04 de marzo de 2025.- Para garantizar la coordinación y eficacia de la actividad legislativa en el Congreso de Nayarit, en Sesión Pública Ordinaria, las y los diputados locales aprobaron el acuerdo para definir los lineamientos que deberán seguir las Comisiones Legislativas para la creación de
Geraldine demuestra cercanía con audiencia pública en la colonia Indeco
La presidenta municipal atendió personalmente a habitantes de esta colonia además de que el Gobierno de Tepic les acercó distintos servicios. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó una audiencia pública en la colonia Indeco en la que junto a su gobierno, atendió directamente a los habitantes. Durante el diálogo con la ciudadanía, Geraldine Ponce escuchó y resolvió peticiones
6 MILLONES DE PESOS INVIERTE NAVARRO QUINTERO EN LA EDUCACIÓN DE LAS VARAS, NAYARIT
Durante su gira de trabajo por el estado, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Centro de Atención Múltiple No. 9, ubicado en Las Varas, municipio de Compostela. En su recorrido, el mandatario estatal destacó la importancia de dotar a este espacio de condiciones óptimas y dignas, asegurando que su gobierno no cesará esfuerzos hasta convertir esta escuela
