VI ENCUENTRO NACIONAL CÍVICO DGETI 2025 EN NAYARIT
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió al director general de la DGETI, Rolando de Jesús López Saldaña, y a su equipo de trabajo, con quienes dialogó sobre el VI Encuentro Nacional Cívico de la DGETI 2025, evento que tendrá como sede a Nayarit en el mes de mayo y reunirá el talento, la disciplina y
Prioriza Congreso visión ciudadana en su Plan de Desarrollo Institucional
Las y los diputados aprueban el documento que regirá su labor legislativa y administrativa En Sesión Pública Ordinaria, las y los diputados integrantes de la Trigésima Cuarta Legislatura, dieron su voto afirmativo al acuerdo que emite el Plan de Desarrollo Institucional del Poder Legislativo del Estado de Nayarit 2024-2027, documento inclusivo y representativo de todas las voces. El Plan de Desarrollo Institucional,
NAVARRO QUINTERO RECONOCE A DESTACADOS NAYARITAS DEL AREA CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), donde se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, "Medalla Nayarit a la Investigación Científica y Tecnológica 2024". Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García; el diputado presidente del H.
Aquí no damos banderazos solo para la foto”: Héctor Santana inaugura ampliación de drenaje en El Coatante
Bahía de Banderas, Nayarit.- Con el compromiso de seguir mejorando la infraestructura del municipio, el presidente municipal Héctor Santana inauguró la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en El Coatante, una obra realizada con 100% recurso municipal y concluida en tiempo récord. “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en El Coatante, un lugar único de Bahía de Banderas
“A Mezcales siempre lo habían dejado al último. Eso se acabó.” Héctor Santana arranca obra en la calle Miguel Hidalgo
El presidente municipal Héctor Santana García dio el banderazo de arranque de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, una obra esperada por años que beneficiará a miles de habitantes de Mezcales. “Las obras que hacemos en este gobierno son de calidad, no para la foto. Estamos regresándole la dignidad a Mezcales con infraestructura que le dure a
