La secundaria técnica 15 se suma al cuidado del medio ambiente
• Alumnos y maestros fortalecen el trabajo del presidente Luis Munguía para la preservación del entorno natural de Puerto Vallarta El presidente Luis Munguía, expresó su reconocimiento a los esfuerzos que en materia de cuidado ambiental realizan alumnos y maestros de la emblemática secundaria técnica No.15, conocida como La Pesquera, a través del programa piloto ‘Cero Residuos’; el cual, coincide con
Digitalización en Nayarit permite cumplir a los nayaritas.
La digitalización en el área de pago de impuestos, ha permitido invertir en infraestructura de toda índole, pero en especial en educación, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Participa en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2025. Niñas, niños, adolescentes y jóvenes aún pueden inscribirse
Para más detalles consulta las bases en www.congresonayarit.gob.mx Continúa abierta la convocatoria para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes participen en el XXXV Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2025. La primera etapa del concurso finalizará el viernes 14 de febrero de 2025, cuando los 20 ayuntamientos de Nayarit realicen sus respectivas competencias municipales. De allí, se seleccionarán los participantes que avanzarán
MEGA OPERATIVO DE SEGURIDAD SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN ESTOS MOMENTOS EN EL NORTE DE NAYARIT
En entrevista este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó una de las acciones prioritarias para consolidar la seguridad de las y los ciudadanos en Nayarit, en especial en las zonas serranas: "Tendremos la seguridad como una acción prioritaria, tengo que estar muy al cuidado, tenemos que estar las 24 horas pendientes. Ahorita en Huajicori se está llevando a
“Hasta la última semana que yo sea presidente, cada lunes estaré para platicar con los ciudadanos”: Héctor Santana
Este lunes 13 de enero, desde las 7:00 de la mañana, la plaza pública de San José del Valle se convirtió en un espacio de diálogo directo entre el gobierno municipal y las familias de Bahía de Banderas. La Audiencia Ciudadana, encabezada por el presidente municipal Héctor Javier Santana García, reafirmó el compromiso de su administración con la atención cercana
