Continúa Héctor Santana con obra pública en Bahía de Banderas
El alcalde, inicia obra para transformar una de las calles más deterioradas de Bucerías El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dio inicio a la rehabilitación de la calle Amado Nervo en Bucerías, con el objetivo de convertir una de las vialidades más deterioradas del municipio en una calle moderna y funcional. Con una inversión de 6.6 millones de pesos
Navarro Quintero supervisa el Hospital General de 120 camas
Con un firme compromiso con la salud pública, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó un recorrido por las obras del nuevo Hospital General de 120 camas, acompañado por el secretario federal de Salud, David Kershenobich Stalnikowicz, y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez. Durante la visita, el mandatario destacó que este proyecto no solo
Lemus y Munguía van por más empleos para Vallarta
El Secretario del Trabajo de Jalisco, el sector empresarial y Ayuntamiento trabajarán de la mano con ese objetivo El gobierno de Puerto Vallarta trabajará de la mano y alineado a la ruta trazada por el nuevo gobierno estatal, y a los planes operativos que desarrolle la Secretaría del Trabajo de Jalisco, afirmó el presidente Luis Munguía, tras participar en la reunión
Héctor Santana rompe récord en obra pública
En sus primeros 100 días de gobierno lleva más de 50 obras, récord histórico para Bahía de Banderas El presidente municipal Héctor Santana dio inicio a la construcción de un domo en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle. Este proyecto marca el inicio de un plan integral para dotar de techumbres a todas
Miguel Ángel Navarro Quintero preside el Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030
Desde el Hospital de la Mujer, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, titulado "Economía Moral y Trabajo". Durante su intervención, destacó que los servicios de salud deben ofrecerse con la máxima calidad, eficiencia, eficacia y suficiencia, principios que han sido reafirmados por la presidenta de la República,
