Inaugura Miguel Ángel Navarro Quintero la Segunda Cumbre Empresarial de Líderes en Bahía de Banderas
"Yo garantizo su inversión con mi vida misma" expresó el mandatario nayarita Este jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la Segunda Cumbre Empresarial de Líderes, evento que reúne a funcionarios, empresarios y políticos de todo el país y que se desarrolla en un importante hotel ubicado en el municipio de Bahía de Banderas-Nuevo Nayarit. En este encuentro se
Evalúa Congreso a aspirantes a la dirección del Centro de Conciliación Laboral
La Comisión de Trabajo y Previsión Social aprueba dictamen de idoneidad y elegibilidad En reunión colegiada de las y los diputados integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, realizaron la valoración curricular y de comparecencia de las personas que forman parte de la terna enviada por el Titular del Poder Ejecutivo para ocupar el cargo de directora o director
Héctor Santana entrega las calles Primavera y 20 de Noviembre en Mezcales con pavimento hidráulico y mejoras integrales
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, entregó dos importantes obras de infraestructura en Mezcales, beneficiando a los vecinos de esta comunidad con vialidades renovadas y de alta calidad. La primera obra fue la construcción de la calle Primavera con pavimento hidráulico, que comprende tres cuadras entre la carretera y la calle Manzano, en la colonia San
El pueblo lo es todo, por ello seguiremos construyendo una patria nueva a su lado: Sen. Pavel Jarero.
En un fin de semana marcado por la organización y el compromiso, militantes de Morena sostuvieron encuentros en distintas localidades de Nayarit, reafirmando su convicción de continuar construyendo el proyecto de transformación que ahora encabeza la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Bajo el liderazgo de la dirección nacional en su reciente visita, se ha destacado la importancia de fortalecer la
Geraldine Ponce protege la vida de cinco aves del aviario de La Alameda
Con el traslado hacia una Unidad de Manejo Ambiental en Bahía de Banderas donde serán cuidadas por expertos. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció el traslado de cinco aves del aviario de La Alameda, a una Unidad de Manejo Ambiental en Bahía de Banderas. Dichos ejemplares estarán bajo el cuidado de los expertos médicos veterinarios zootecnistas Miguel Román y
