Asiste Geraldine Ponce a la inauguración del estadio Coloso del Pacífico
Esta obra pondrá a Tepic en el mapa mundial del rey de los deportes, afirma la presidenta municipal. La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió a la inauguración del estadio de Béisbol Coloso del Pacífico de la colonia Santa Teresita, donde se llevó a cabo el juego amistoso entre México y Cuba. Dicho inmueble recibirá a partir del sábado el
Nayarit está en los ojos del mundo: Miguel Ángel Navarro Quintero
El Coloso del Pacífico, un sueño deportivo hecho realidad Con entusiasmo, miles de nayaritas fueron parte de esta inauguración Habrá nuevo estadio de fútbol El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la tarde de este miércoles la inauguración del Coloso del Pacífico, un sueño deportivo largamente anhelado y que hoy ha puesto a Nayarit en los ojos del
Héctor Santana, el mejor presidente de Nayarit.
Las encuestas posicionan al presidente de Bahía de Banderas como el mejor presidente municipal del estado, destacando su sencillez y su trabajo
Feria Nacional del empleo en Nayarit.
Este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezaron la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2024. El funcionario estatal afirmó que este evento es de gran relevancia, ya que ofreció más de mil vacantes, incluidas 320 plazas inclusivas, con
Respalda Congreso de Nayarit reforma constitucional en materia de vivienda
Aprueban la Minuta de reforma enviada por el Congreso de la Unión Para que las y los trabajadores tengan acceso a vivienda mediante un sistema con orientación social, el Congreso del Estado de Nayarit votó a favor de la Minuta que reforma y adiciona la fracción XII del Apartado A del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados
