Miguel Ángel Navarro Quintero inaugura el Estadio Municipal de Béisbol “Lorenzo López Ibáñez” en Tuxpan
También da comienzo a la Liga Nayarit de Béisbol "Germán Jiménez Camarena" El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, este jueves estuvo en el municipio de Tuxpan, donde inauguró el recién remodelado Estadio Municipal de Béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, donde el día de mañana primero de noviembre inicia su temporada la Liga Nayarit de Béisbol, con un encuentro entre los
Se consolida el Estado del Bienestar en México: Programas Sociales Elevados a Rango Constitucional, declara el senador Pavel Jarero.
El senador de la República por el estado de Nayarit, Pavel Jarero, anunció hoy la consolidación del Estado del bienestar en México con la aprobación de un paquete de programas sociales que ahora cuentan con rango constitucional. En una declaración que marca un hito en la construcción de la Cuarta Transformación, Jarero destacó que programas como Sembrando Vida, Producción para
Aprueba Congreso metodología para consolidar el Plan de Desarrollo Institucional
Las y los diputados construyen el documento base para planear la legislación de temas prioritarios a favor de las y los nayaritas Para establecer las bases de lo que será el Plan de Desarrollo Institucional 2024-2027 del Poder Legislativo de Nayarit, en Sesión Pública Ordinaria, las y los diputados aprobaron el acuerdo que establece la guía metodológica para elaborar el PDI
Histórico avance hacia el Estado de Bienestar en México! Pavel Cumple con Nayarit y México!
El Senador Pavel Jarero aprobó en comisiones la reforma que convierte los programas de bienestar en derechos constitucionales. Esta decisión asegura beneficios para millones de mexicanos. Apoyos directo anuales con Probien garantizados para productores de frijol y maíz. Programa de fertilizantes gratuito y precios de garantía para fortalecer la producción agrícola. Respaldo a pescadores con Bienpesca y consolidación de Sembrando Vida con apoyo
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances del nuevo Hospital General de Tepic, el cual, contara con 120 camas.
Este nuevo espacio de salud pública, llega para sustituir al actual Hospital General. La inversión es histórica, ya que supera los 2 mil 100 millones de pesos, que se reparten entre Infraestructura y equipamiento y que dará servicio dentro del primer semestre del 2025. En el recorrido, el ejecutivo estatal, fue acompañado por las secretarias de Salud e Infraestructura, Beatriz Ruiz
